LOS CABRITOS Y EL LOBO
Producción: Imaginería, espectáculos con arte
Esta ocasión tuvimos la oportunidad de asistir a una obra de teatro guiñol en la que se nos recordó aquellas enseñanzas que nos dan nuestros padres como somos chicos. De una manera cómica y entretenida tanto para niños como para grandes, Imaginería, espectáculos con arte, puso al alcance del público, y de manera gratuita, la obra el lobo y los cabritos, donde se destacó el manejo de los títeres y botarga.
La compañía que presentó la obra le dio vida a títeres que ellos mismos hicieron para la obra, así como a una botarga del lobo feroz; y de una manera muy amena nos llevaron por la historia de estos pequeños cabritos cuando se encuentran cara a cara con el lobo feroz recordándonos con una moraleja muy simple pero muy cierta que no debemos abrir la puerta a desconocidos, así como tampoco hablar con ellos.
Imaginería, espectáculos con arte organizó esta puesta en escena en conjunto con vendedores de artesanías de la región, que pudieron ofrecer sus productos el pasado 4 y 5 de febrero en los pasillos de plaza Zaragoza, así como también otros números culturales donde participó Elizabeth Villar con una puesta en escena de clown, música jarocha, etc.
Esperamos poder seguir viendo eventos realizados por producciones y compañías que se dan a la tarea de fomentar el arte así como el consumo y economía local. Muchas felicidades y nos vemos en el próximo evento; y recuerden niños… no le abran la puerta a extraños.